Por Sin Reservas
En el marco de un encuentro festivo, el nuevo Hotel Real InterContinental Santo Domingo inauguró su Bar Blu, ubicado junto a la piscina de borde infinito en el tercer nivel del Hotel.
La fiesta de apertura, en un ambiente casual al caer la tarde, contó con la presencia de los principales ejecutivos del Hotel, Sebastián González, Gerente General; Margie Aristy, Directora de Mercadeo y Manuel Sierra, Director de A&B.
Considerado el lugar más vibrante de la ciudad, el Bar Blu se convirtió en el punto de encuentro de los invitados quienes disfrutaron toda la noche de la música del DJ Manny Med, degustaron de las especialidades gastronómicas del Hotel, junto a refrescantes cócteles y bebidas variadas, apreciando la vista espectacular e iluminada de la ciudad de Santo Domingo.
El Bar Blu, forma parte del Centro Gastronómico del Hotel Real InterContinental Santo Domingo, conformado por tres restaurantes temáticos – The Market at Real Hotels & Resorts, Nau y Factory Steak & Lobster – y dos bares – Blu y Van Gogh, los cuales en conjunto conforman una propuesta experiencial única y diferente, para los citadinos y huéspedes que gustan divertirse y disfrutar de la buena gastronomía, en un excelente ambiente, acompañado de un lugar acogedor con buenas atenciones.
El Bar Blu contará permanentemente con actividades diversas y música tipo lounge, a partir de las 6 de la tarde.
El hotel cinco estrellas, situado en la avenida Winston Churchill, cuenta con con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y una 1 suite Presidencial, dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos, con la más moderna tecnología e infraestructura.
Por la diversidad de atractivos que ofrece tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo se perfila desde ya como “The Place to Be”, el lugar en donde acontecerán todos los eventos sociales y corporativos importantes en Santo Domingo.
Imagen destacada: Margie Aristy y Sebastián González